Artesanos: Por favor volver a subir las fotos de los productos
para que se vean mas grandes


Tetragrammaton-Mini Cuadros- imanes
$ar 400.00

Usuario: Marianela Garcet

ver sus Productos (10)

Publicado 17-11-2018


Tetragramaton (Mini Cuadro)

Poderoso amuleto de protección, en este caso para grupo familiar, consultorio, gabinete de trabajo., oficina, etc.
(Se entrega consagrado especialmente para su portador: familia, casa, trabajo, etc)
Es tu momento de adquirir un poderoso amuleto consagrado especialmente canalizando energías de Luz Sirianas y Pleyadianas

El cuadro expuesto en esta publicación ha sido realizado en forma totalmente artesanal, con varillas realizadas con papel de revistas enrollado uno por uno, y pegado sobre varias capas de cartón, y luego todo es pintado con pintura acrílica y barnizado para su protección.
Sus medidas son de 10 x 10 como total del cuadro, siendo la imágen interna de 6x6 aproximadamente
Puede ser solicitado como Imán, o bien con su ganchillo para colgar en la pared o soporte para la mesa de noche o escritorio.

El valor es por el trabajo que requiere y por la consagración dado que de otro modo sería un mero objeto decorativo.

Se entrega consagrado especialmente para su o sus dueños en una caja o sobre protector con instrucciones de uso para quienes lo tendrán en su casa, trabajo o lugar donde desee tener el amuleto protector.

También se entrega un certificado en miniatura a nombre de quienes serán los beneficiarios de esta protección, y para quienes ha sido consagrado especialmente, siendo el mismo una garantía de su consagración por la maestra que lo realiza y firmado por ella.

IMPORTANTE:Este amuleto es especialmente recomendado para todos aquellos trabajadores de la Luz que trabajen con energías y se puedan ver expuestos a ataques psíquicos, fundamentalmente Tarotistas, Terapeutas Energéticos, Sanadores.

Al estar consagrado con estas energías tan poderosas, se potencia todo el significado que el amuleto posee y trasciende el metal en el cual esté realizado, dado que más allá del material que no es precioso, por eso su precio, lo importante es el procedimiento de consagración el cual es realizado especialmente por la Maestra y Canalizadora Marianela Garcet.

El Tetragrammaton expuesto aquí está realizado con una imágen (puedes elegir entre las que están disponibles) y al ser un marco tan artesanal y todo estar pintado a mano, lleva mucho tiempo y la confección es por unidad, no tenemos maquinaria, todo se realiza de modo totalmente artesanal, por eso también tiene otro valor.

El tamaño de cada mini cuadro cuadro terminado es de 10x10 aproximadamente

Se puede elegir entre estas imágenes que son las que tenemos disponibles en este momento.
La imágen está plastificada en frío.

El valor expresado es por un mini cuadro de estas medidas.

Se entregará listo en el formato que se elija, sea como imán, para colgar

El cuadro se entrega consagrado a nombre de las personas que ocupan el espacio que protegerá el mismo, en caja protectora con manual de instrucciones de uso, limpieza y cuidado (en PDF) y un certificado de autenticidad con los nombres de las personas destinatarias del cuadro de protección y el nombre del local, oficina, etc o nombre de la familia a proteger.

El TETRAGRAMMATON es llamado, pentalfa, pentáculo o pentagrama o estrella de cinco puntas o flamígera, como es llamado en las escuelas gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.


Mas productos de Marianela Garcet

 
0 comentarios. Escribir un comentario
 
Todavía no te han enviado mensajes o consultas públicas para el producto .
 
.: Enviar un Mensaje a Marianela Garcet :.
   
* Su Nombre:
* email: (no se publica)
* titulo:
* mensaje:
Importante: el e-mail debe ser real, ya que será su forma de contacto, verificar si está bién escrito
   
 
   
 
   
 
 
 
Los que vieron este producto también vieron:





© 2005-2014 DelArtesano
Argentina - España - Chile
Artesanías por Artesanos con pasión por lo artesanal.

Términos y Condiciones - Política de privacidad - [ Denunciar este anuncio ] - Contactar


la página tardó 0.007 segundos en ejecutarse