Artesanos: Por favor volver a subir las fotos de los productos
para que se vean mas grandes


Coleccion Etnica
USD 70.00

Usuario: Leyla Carolina Ferrer Avendaño

ver sus Productos (6)

Publicado 28-03-2012


Mis productos están elaborados en varios materiales como:
Piedras semi preciosas,cristal swarovsky y checo ,plumas,murano artesanal de elaboracion propia,nacar,madre perla,semillas ( Peonias,corazon del amazonas,semillas de San Pedro,pepas de Zamuro,azahi,boriqui,parapara,corazon del amazona,etc) maderas etc.Acabados en herrajes de goldfield,plata ,pweter,acero inoxidable,yute,hilo chino,cuero,hilo de seda,aros en metal, etc
Es una sociedad integrada por Leyla Ferrer, una venezolana – marabina, con la finalidad de diseñar y elaborar joyas y accesorios artesanales y orfebricas que con su creatividad y buen gusto hacen de estas piezas que aumenten la demanda para su venta, tanto al mayor como al detal. El taller es atendido directamente por su dueña. All experimentar con diferentes áreas del arte en las manualidades, decidió incursionarse en el diseño y fabricación de joyas artesanales. Logrando así la forma de expresar su amor y dedicación hacia el desarrollo artesanal, consolidándose como una artista única en su estilo.
Las piezas tienen la particularidad de ser piezas únicas, dándole así la exclusividad a cada prenda, cada diseño es realizado para armonizar los pensamientos y las emociones a través de las propiedades de las piedras, combinado con lo autóctono de nuestras regiones. Nos esmeramos por entregarle una pieza cuyos detalles y buen acabado marcan la diferencia.
Prestamos servicios de reparación, restauración o remodelación, tanto para piezas que el cliente haya adquirido anteriormente de la diseñadora, como algún accesorio que Usted posea y que con el paso del tiempo haya presentado inconvenientes. Los trabajos por concepto de reparación son cancelados de contado. También diseñamos piezas para ocasiones y/o eventos especiales (matrimonios, 15 años, graduaciones, exposiciones artesanales, etc). Las condiciones de pago para este tipo de trabajo es del 50%, previa aprobación de presupuesto y 50% del monto restante al momento de la entrega.
Dictamos cursos de elaboración de collares, pulseras, zarcillos y llaveros para incentivar a los niños y adultos al desarrollo de la joyería artesanal que con un poco de inquietud y creatividad se pueden realizar maravillas con las manos.


Mas productos de Leyla Carolina Ferrer Avendaño

 
0 comentarios. Escribir un comentario
 
Todavía no te han enviado mensajes o consultas públicas para el producto .
 
.: Enviar un Mensaje a Leyla Carolina Ferrer Avendaño :.
   
* Su Nombre:
* email: (no se publica)
* titulo:
* mensaje:
Importante: el e-mail debe ser real, ya que será su forma de contacto, verificar si está bién escrito
   
 
   
 
   
 
 
 
Los que vieron este producto también vieron:





© 2005-2014 DelArtesano
Argentina - España - Chile
Artesanías por Artesanos con pasión por lo artesanal.

Términos y Condiciones - Política de privacidad - [ Denunciar este anuncio ] - Contactar


la página tardó 0.984 segundos en ejecutarse